¡Billybob nos da un adelanto de lo que se viene en Junio!

2 06 2010

¡Hola, pingüinos!

Ya casi comienza el mes de junio, ¡y eso significa que se acercan muchísimos eventos nuevos!

Como muchos nos han estado preguntando qué aventuras se avecinan, queremos darles un pequeño adelanto: habrá varias novedades para los agentes, y MUCHAS cosas nuevas para los fanáticos del mar.

May 31.JPG

¿Qué les parece esto? ¡Cuéntennos!

Otro tema: ¡tenemos una excelente noticia! Queremos contarles que contamos con nuevos medios de pago disponibles para los pingüinos de Argentina y México, y que se han agregado los Pesos colombianos y Colones de Costa Rica… Además, ¡muy pronto ofreceremos aún más monedas internacionales!

Mientras tanto… ¡sigan pingüineando!

Acciones

Information

6 responses

7 06 2010
misteriosa

danny eso lo puse ase mil años yo y tu apenas
no lo tomes a ma eeh
soy yo la de obolog misteriosa

Disculpa pero esque en WordPress no se peude postear como en obolog ademas yo no me di cuenta con otro blog y ademas tenia mucha tarea

NOTA:Misteriosa eso duele decir que no posteas a tiempo

13 06 2010
mora07

Wow amiga buen blog! te felicito 🙂 ah y la musica tambien jeje

Gracias solo pongo mis gustos para que me conoscan jajajajajja

13 06 2010
bonita mora27

oye te auredas que me dijiste que tu podrias ser mi colaboradora .
Si puedes :). te agregue ya puedes publicar 🙂

Ahy muchisimas gracias

14 06 2010
misteriosa

oye ya no has avanzado se nota que estas apurada con tooodo
posdata:ahi esta si en wordpress tarda mas es mejor el obolog xD

si ademas hoy estoy muy enferma y aproveche para avanzar y wordpress es mas rapido para poner imagenes las puedes editar aqui por eso pienso en venirme y ya saben me llega otro comentario asi que obolog es mejor ya no importara la opinion me ire forever de obolog

23 06 2010
lolipop28455

Hola danni oye yo tambien soy fan de Danna paola

Yupi olle me podrias decir tus artistas favoritos o el que mas te gusta es que te quiero hacer una sorpresa

25 06 2010

Responder

